jueves, 27 de noviembre de 2014

El éxito de un negocio.

 

Tengo la impresión que un número considerable de empresas que necesitan desesperadamente vender y generar clientes, pero con el menor coste posible. Creen que las redes sociales son la medicina de su dolor. Deberían saver que no es levantarse, escribir dos anuncios de lo que tienes preparado para la nueva temporada en tu tienda, colgar cuatro fotos mal tomadas en facebook, sin las técnicas necesarias para que se reciba una buena primera impresión(aspecto clave) del producto. Olvidan dos cosas: Primero los consumidores y clientes están mucho mejor formados y son amplios conocedores del mundo tecnológico, saben navegar por la red, realizan compra online e incluso venden. Segundo el respeto a tu negocio, los productos o marcas que representas y a los propios clientes. Para conseguir el éxito hoy día hay que estar mejor preparado y trazar estrategias para alcanzar objetivos. Las empresas de Marketing brindan excelentes oportunidades a todos aquellos que requieren de sus servicios, y son esas empresas las que van en el camino adecuado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario